Experiencia Divinizy.com

brand

Junto a Javier Expósito y Sara Jiménez formo parte de Divinizy desde el momento de su nacimiento (12/2012) y coordino y participo en el desarrollo del producto web en su primera fase. En la captación social Divinizy crece rápidamente en las primeras semanas obteniendo +50.000 fans en facebook y algunos ratios de conversión web y crecimiento interesantes. Tras los primeros meses y pasos dados he preferido quedarme sólo como Advisor del proyecto web, para compaginarlo con mi nueva andadura profesional.

Mediante una estrategia muy Lean Startup, en sólo 6 semanas se llevan a cabo las siguientes tareas:
· Desarrollo del portal web utilizando framework Symfony2, con Twig templates y Doctrine ORM, Less y Backbone.js.
· MySQL y Redis para almacenamiento de datos.
· Varnish para cacheo de css, js, e imágenes, todos los estáticos web.
· Decisión y análisis de los primeros KPI como Starting KPI’s a tener en cuenta para controlar el crecimiento exponencial necesario del portal y comunidad durante los primeros meses.
· Ejecución de las primeras campañas de catapción mediante SEM y Facebook Ads, logrando un ROI excelente.

http://www.facebook.com/Divinizy
http://www.divinizy.com

En Enero 2013 ya se ha puesto en marcha la segunda fase del proyecto en que deberá alcanzar algunos hitos de Producto y Conversión altos para competir con los homólogos americanos. Especialmente se tratará de hacer hincapié en la Gamificación del producto, para tratar de generar un Engagement interesante. Podemos decir que este proyecto es muy similar al gran Chicisimo de Gabriel Aldamiz, pero en este caso enfocado al maquillaje.

Sobre Divinizy
En Divinizy se reúnen chicas de todo el mundo, profesionales del maquillaje y amateurs, que comparten sus Looks para mostrar sus trabajos y lograr notoriedad.

Las chicas Divinizy pueden guardar sus Looks favoritos, votar, seguir a sus maquilladoras preferidas… para inspirarse y aprender todo tipo de estilos de maquillaje y peinados: para noche, de día, para una fiesta elegante, una cena con amigos…

Divinizy se convierte en el primer club de maquillaje hispano, con una comunidad de más de 50.000 chicas de España y Latinoamérica, en el que se reúnen artistas profesionales, maquilladoras amateurs y chicas amantes de la belleza y los cosméticos.

Un comentario sobre “Experiencia Divinizy.com”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s